Políticas de calidad

LATI S.R.L. (Laboratorio de Asistencia Técnica a la Industria) determina que todas las actividades y procesos se lleven a cabo conforme al Sistema de Gestión de calidad establecido acorde a la Norma Internacional ISO/IEC 17025. Para ellos, implica y motiva al personal del laboratorio con objetivo de conseguir su involucramiento y participación en las actividades conexas a la gestión, desarrollo, mantenimiento y mejora del sistema a efectos de(la difusión de la documentación conexa) garantizar la competencia del laboratorio en el alcance.

La dirección asume el compromiso de liderar la Política de Calidad, comprometiéndose con el desarrollo e implantación del sistema y procurando los recursos necesarios para:


Los compromisos referidos en este documento sumado a la experiencia y conocimiento técnico del personal del laboratorio constituyen el marco de referencia para el establecimiento de objetivos que permitan garantizar y consolidar el desarrollo regular y la mejora continua de los servicios de ensayo. La Dirección de la empresa provee los recursos humanos y financieros necesarios para cumplir con esta Política de la Calidad, los cuales se desarrollan como parte de nuestras expectativas de crecimiento económico, liderazgo y consecuente beneficio de nuestros clientes.


Director General
Hernan O. Mendillo